DALE UN REGALO DE AMOR A TU AMISTAD

Inscribe tus compras y las de tus amigos, así podras ganar un plan de amigos,
$2 .000.000 para el primer puesto y $ 1.000.000 para el segundo puesto y demuestra el AMOR A TU AMISTAD.
+MECÁNICA, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
DALE UN REGALO DE AMOR  A TU AMISTAD
#Regalodeamoratuamistad

 Dentro de las acciones de mercadeo de la copropiedad, como estímulo a los compradores de los establecimientos ubicados en los locales privados del CENTRO COMERCIAL ISERRA 100, del 6 de  Septiembre  al 6 de Octubre de 2019, la copropiedad entregará  a un grupo de mínimo 5 y máximo  10 amigos $2.000.000 para disfrutar unas horas de diversión al grupo con mayor valor de facturas registradas  y $1.000.000 para disfrutar unas horas de diversión al grupo con mayor actividad en redes sociales del Centro comercial Iserra 100 –   Facebook@Iserra100 Instagram @iserra100 se revisará  cantidad de publicaciones y número de likes en cada una de las redes, al hacer la publicación se debe mencionar el nombre del grupo, el nombre de la actividad y el centro comercial Ejemplo: “Hoy pasamos maravilloso #loslocos #Regalodeamoratuamistad en @iserra100”

Requisitos:

  1. Todos los miembros de grupo deben ser mayores de edad.
  2. El amigo líder  debe registrar en el punto de información su lista de amigos (mínimo 5 amigos  máximo 10) con nombre, número de cedula, teléfono y dirección.
  3. Se debe dar un Nombre al grupo de amigos. Este nombre de grupo se debe etiquetar en las publicaciones de redes sociales  Facebook – @Iserra100 Instagram @iserra100
  4. Cada integrante del grupo debe registrar sus facturas de compra de los establecimientos de comercio del Centro Comercial durante la vigencia de la promoción.
  5. El registro de facturas es personal e intransferible.
  6. El monto mínimo de factura a registrar es de $5.000
  7. El monto máximo de factura a registrar es de $1.000.000
  8. Los integrantes del grupo deben ser seguidores de las redes sociales del centro comercial.
  9. Durante la vigencia de la promoción deben registrar fotografías de momentos de amigos en Iserra 100 en las redes sociales del Centro Comercial y mencionar el nombre del grupo de amigos. Facebook – @Iserra100 Instagram @iserra100
  10. El registro de facturas deberá efectuarse en el siguiente horario: lunes a sábado de 9:00 am a 7:30 pm, domingos y festivos de 9:30 am a 6:00 pm.
  11. Se pueden acumular facturas de compra entre las fechas ya mencionadas.
  12. No participan facturas por servicios, compras de divisas, operaciones y transacciones efectuadas en entidades del sector financiero, pago de servicios públicos, pago de impuestos, lavado de autos ni servicios notariales.
  13. Todos los integrantes del grupo deben registrar facturas de compra durante la vigencia de la promoción.
  14. El día 6 de Octubre se realizará el cierre de facturación por cada grupo de amigos.

Para elegir el  grupo ganador se revisara el monto total de facturas registradas de los  amigos durante la vigencia de la promoción y se revisara la actividad en las redes sociales  del Centro Comercial.

  1. Tanto el grupo ganador por facturas como el grupo ganador por actividad de redes sociales deben registrar facturas y mostrar actividad en redes sociales.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

Dentro de los amigos no se podrán registrar: hermanos, padres, hijos, sobrinos, primos, cónyuges, tíos y abuelos. No podrán participar las personas que de alguna forma tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con ISERRA 100, ni sus colaboradores directos, comerciantes, familiares, vendedores y administradores, el conyugue y las personas que se encuentran hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas.

La copropiedad podrá en cualquier momento antes de la entrega del premio verificar el cumplimiento de las condiciones de los participantes y excluir a quienes no las cumplan.

 CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE PREMIOS

Para reclamar el premio en caso de ser favorecido, el líder del grupo  deberá mostrar su documento de identificación y entregar fotocopia del documento de identidad de cada uno de los integrantes del grupo, que debe corresponder plenamente con los datos suministrados al sistema, junto con una declaración extra juicio donde certifique que no tienen ningún vínculo con el CENTRO COMERCIAL ISERRA 100.

El grupo podrá  seleccionar el plan de amigos entre: Día de  Bolos – Día de película  en Cine Colombia- Almuerzo o Cena – Parque de Diversiones – Noche de rumba, se podrá combinar el premio hasta completar el valor total $2.000.000 para  el primer lugar, $1.000.000 segundo lugar. Solo se tendrá hasta el día 8 de Noviembre para hacer uso del valor total del premio, después de esta fecha no se podrá hacer efectivo. El premio se puede disfrutar únicamente en la Ciudad de Bogotá y la Sabana de Bogotá.

Se debe  informar al área de mercadeo del Centro Comercial la actividad seleccionada  para poder gestionar el desembolso del dinero y soportes correspondientes. No se hará entrega de dinero en efectivo.

El plazo máximo para reclamar los premios será el día 8  de Noviembre  de 2019 a las 10:30 am en las oficinas de la administración de la copropiedad ubicado en la transversal 55 No 98A – 66 oficina 430.

EL CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 se reserva el derecho de verificar que toda la información suministrada por los ganadores es veraz y que se cumpla con la reglamentación para la respectiva entrega del premio.

Al aceptar el premio:

El grupo ganador deberá entregar registro fotográfico disfrutando el premio.

El grupo ganador autoriza de manera expresa y sin compensación alguna, el uso por parte del Centro Comercial Iserra 100, de sus nombres, información, fotografías, imagen, voz y declaraciones, en cualquier publicidad y propaganda que el Centro Comercial pudiere realizar en relación con el sorteo, en cualquier medio o formato, ya sea conocida ahora o desarrollada de aquí en adelante. Además, se publicaran los  nombres y apellidos de los ganadores de la actividad en medios de.

LA ADMINISTRACIÓN

Comments are closed.

Bienvenido 

Iserra 100

Visita Nuestro Nuevo sitio Web
Continuar
2019
close-link