STAR 100 ë INNOVA MUSIC ... FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES 25 DE OCTUBRE

+MECÁNICA Y CONDICIONES DEL CONCURSO

» POR QUE LA ESTRELLA ERES TÚ «

«En Iserra 100 queremos promover el talento de los niños de la ciudad, premiandolos con la grabación de sus primeros éxitos en innova música, escuela y productora de música moderna.»

Si tienes entre 10 y 16 años de edad, tocas un instrumento, cantas ó tienes un grupo, esta es tu oportunidad.
Los concursantes deben ser residentes de Bogotá y poseer la nacionalidad colombiana. Sólo tienes que entrar a la página https://www.iserra100.com/, descargar el formulario y enviarlo al correo inscripciones@iserra100.com, antes del 15 de octubre de 2019. Debes tener autorización de tus padres.
Las audiciones se realizaran en Innova Music del 16 al 31 de Octubre, donde los participantes solistas, dúos, grupos o bandas, deberán interpretar un tema original o de libre elección, frente a un jurado compuesto por un profesor de música y un representante del centro comercial.

De estas audiciones se escogerán los veinte participantes más destacados en interpretación y puesta en escena, que se presentarán en vivo en el centro comercial los días 08 y 09 de noviembre.

Los días 08 y 09 de noviembre los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de demostrar su talento en vivo con dos canciones puestas en escena en concierto.

De cada día se seleccionarán cinco grupos que pasaran a la final del día 16 de noviembre, en donde interpretaran una sola canción y se escogerán los tres primeros puestos. Los ganadores podrán volver a subirse a la tarima y tocar de nuevo para cerrar el evento.

Los premios de Star 100 son:

1er PREMIO | Grabación de dos canciones en el estudio de Innova Music
2do PREMIO | Grabación de una canción en el estudio de Innova Music
3er PREMIO | Un mes de clases personalizadas en Innova Music

– El jurado estará compuesto por el director de la escuela Innova Music.
– Un productor musical de reconocida trayectoria.
– Un músico profesional.

Todos los participantes autorizan de manera expresa y sin compensación alguna, el uso por parte del Centro Comercial Iserra 100 y de Innova Music, de sus nombres, información, fotografías, vídeos, imagen, voz y declaraciones, en cualquier publicidad y propaganda que el Centro Comercial y la academia pudieren realizar en relación con el concurso, en cualquier medio o formato, ya sea conocida ahora o desarrollada de aquí en adelante. Además, se publicaran los nombres y apellidos de los ganadores de la actividad en medios de comunicación.

[]
1 Step 1
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


  • Este formulario es para que el aplicante participe en el proceso de selección de Star 100
  • Todos los participantes autorizan de manera expresa y sin compensación alguna, el uso por partedel Centro Comercial Iserra 100 y de Innova Music, de sus nombres, información, fotografías, videos,imagen, voz y declaraciones, en cualquier publicidad y propaganda que el Centro Comercial y laacademia pudieren realizar en relación con el concurso, en cualquier medio o formato, ya seaconocida ahora o desarrollada de aquí en adelante. Además, se publicaran los nombres y apellidos de los ganadores de la actividad en medios de comunicación.
  • Los instrumentos de las clases son propiedad de Star 100, y se pide el buen uso de ellos.
ACEPTO TERMINOS Y CONDICIONES
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Comments are closed.

Bienvenido 

Iserra 100

Visita Nuestro Nuevo sitio Web
Continuar
2019
close-link