TE DAMOS GUSTO EN ESTA NAVIDAD CON ESTOS REGALOS

Del 30 de Noviembre de 2019 al 12 de Enero de 2020, por cada $ 70.000 pesos en
compras en los establecimientos de Comercio del Centro Comercial Iserra 100,
podrás participar en el sorteo de 1 de estos regalos.

  • UN VIAJE DOBLE POR 6 NOCHES 7 DÍAS A LIMA Y CUZCO EN PERÚ.
  • UNA MOTO PULSAR NS 200

REGLAMENTO REGALOS DE NAVIDAD

TE DAMOS GUSTO EN ESTA NAVIDAD CON ESTOS REGALOS

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

Por cada SETENTA  MIL PESOS ($70.000) en compras en los establecimientos del CENTRO COMERCIAL ISERRA 100, realizadas  entre el 30 DE NOVIEMBRE DE  2019 Y EL 12 DE ENERO DE 2019, presentando e inscribiendo  las facturas de compra en el punto de información en el siguiente horario: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:30 p.m., Domingos y festivos de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.   Podrá participar en el sorteo  de uno de los 2 PREMIOS

 

UN TOUR GASTRONOMICO POR PERU   6 NOCHES 7 DIAS  PARA DOS PERSONAS Y  UNA MOTO PULSAR NS 200 MODELO 2020 SE ELEGIRAN DOS GANADORES UN GANADOR POR CADA PREMIO

 

Condiciones y Restricciones para los participantes

 

Por cada setenta mil pesos ($70.000) en compras, acreditadas con las respectivas facturas de venta, que se efectúen en los establecimientos ubicados en locales del CENTRO COMERCIAL ISERRA 100, y que se realicen entre el 30 de Noviembre de 2019  y el 12 de enero  2020  hasta las 7:30 pm, el comprador recibirá  1  boleta  para participar por el premio descrito anteriormente.

El registro de facturas deberá efectuarse en el siguiente horario: lunes a sábado de 9:00 am a 7:30 pm, domingos y festivos de 9:30 am a 6:00 pm.

No participan facturas por servicios, compras de divisas, operaciones y transacciones efectuadas en entidades del sector financiero, pago de servicios públicos, pago de impuestos, lavado de autos ni servicios notariales.

Sólo participan personas Mayores de edad en el registro de facturas.

Las facturas a registrar son personales e intransferibles.

Sólo se recibirán los originales de las facturas de compra, sin enmendaduras o en mal estado, no se aceptan facturas de compra encontradas en el piso y/o en la basura y abandonadas en la plazoleta de comidas.

El monto mínimo de factura es de $5.000.Las facturas son acumulables.

Serán 2 ganadores, un ganador por premio.

No se entregara dinero en efectivo.

El sorteo se realizará el 17 de Enero  de 2019

 

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

No podrán participar menores de edad,  ni las personas que de alguna forma tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL  ISERRA 100 ni   familiares,  el conyugue y las personas que se encuentran hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas antes mencionadas. La copropiedad podrá en cualquier momento antes de la entrega del premio verificar el cumplimiento de las condiciones de los participantes y excluir a quienes no las cumplan.

 

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE PREMIOS

Para reclamar el premio en caso de ser favorecido, la persona deberá mostrar su documento de identificación y entregar fotocopia del mismo, que debe corresponder plenamente con los datos suministrados al sistema, junto con una declaración extra juicio donde certifique que no tiene ningún vínculo con  la administración del CENTRO COMERCIAL ISERRA 100.

 

GANANCIA OCASIONAL para este premio el ganador deberá asumir el valor de la  ganancia ocasional.

 

Gracias

ADMINISTRACIÓN

Comments are closed.

Bienvenido 

Iserra 100

Visita Nuestro Nuevo sitio Web
Continuar
2019
close-link