Reglamento “Iserra 100 Descuentos al 100”

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN BONOS

 

Por compras superiores a  CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) en los establecimientos ubicados en el CENTRO COMERCIAL ISERRA 100, realizadas  entre el 22 de enero  y el  17 de febrero 2019, el cliente tendrá la oportunidad de ganar al instante   bonos de compra, los cuales podrán ser redimidos en locales diferentes a Olímpica,  presentando e inscribiendo  las facturas de compra en el punto de información,  en el siguiente horario: Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 7:30 p.m., Domingos y Festivos de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.

Condiciones y Restricciones para los participantes

 

  1. Sólo participan personas Mayores de edad en el registro de facturas.
  2. NO PODRÁN PARTICIPAR PROPIETARIOS, DEPENDIENTES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO, ADMINISTRADORES, PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN, PERSONAL DE ASEO Y SEGURIDAD QUE LABORE EN EL CENTRO COMERCIAL NI FAMILIARES DE LOS MISMOS.
  3. No se podrá participar por compras de servicios, como: cambio de divisas, operaciones financieras o pago de servicios públicos ni lavado de autos, ni servicios notariales.
  4. Las facturas a registrar son personales e intransferibles.
  5. Sólo se recibirán los originales de las facturas de compra legales, sin enmendaduras o en mal estado, no se aceptan facturas de compra encontradas en el piso y/o en la basura y abandonadas en la plazoleta de comidas.
  6. El monto mínimo de factura es de $5.000. Las facturas son acumulables.
  7. No se entregara dinero en efectivo.
  8. PARA LA ENTREGA DE LOS BONOS ES NECESARIO ENTREGAR COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD.
  9. Para la entrega de los bonos es necesario firmar el acta de entrega.
  10. Los bonos serán válidos hasta el 17 de febrero de 2019.
  11. Promoción válida hasta agotar el valor total del Premio $2.000.000.

 

Gracias,

ADMINISTRACIÓN