Sobre Nosotros


Somos el Centro Comercial Iserra 100


¡Lo que más quiero!

El Centro Comercial Iserra 100 se inauguró en noviembre de 1997 en una esquina estratégica de Bogotá (Avenida Suba con Calle 100), surgió como un lugar de encuentro, diversión y compras, para que clientes y visitantes de zonas aledañas como los Andes, Pasadena, Río Negro y Castellana disfrutaran de un centro comercial, con 130 locales que ofrecen variedad para toda la familia.

En la actualidad, Iserra 100, tiene más de 16.000 visitantes diarios promedio, que recorren sus pasillos en busca de moda, diversión y entretenimiento.


Además tiene una importante zona bancaria en la que los clientes pueden realizar sus transacciones oportunamente. Iserra 100 cuenta con 28 locales en la plazoleta de comidas donde encontrará variedad de menús en comida mexicana, italiana, colombiana, oriental, hamburguesas, sándwich y muchas más para que disfrute de cientos de sabores.


Además tiene como operador de cines a Cine Colombia con 3 salas de última tecnología, una de ellas en 3D. Dentro de Iserra 100, encuentra zona bancaria, Notaria, la oficina principal de Data Crédito, la Cooperativa del Magisterio, ópticas, papelerías, agencias de viajes, salones de belleza, almacenes de ropa, calzado y 1 supermercado, entre otros.


Descripción: Iserra 100 está ubicado en la esquina de la calle 100 con avenida Suba, una zona importante del noroccidente de Bogotá.

Es una construcción amplia y de fácil acceso. Cuenta con una zona empresarial de 30 oficinas ubicadas en el cuarto piso del centro comercial.


Una imponente fachada en vidrio y acabados en ladrillo y alucobón. Los servicios e instalaciones de este centro comercial, permiten que Iserra 100 sea un lugar atractivo para todas las edades.